Mochila de carga Symbium Access de Quechua
Se acerca el buen tiempo y con él el incremento de la práctica de deportes al aire libre. Para ello es necesaria una buena preparación física que se haya propiciado con constantes entrenamientos, así como contar con el mejor equipo de montaña que pueda favorecer toda libertad de movimientos. Del mismo modo, esta equipación también debe contribuir a evitar daños y lesiones por causa del peso mal distribuido.

En este sentido, la marca Quechua es líder en productos específicos para actividades al aire libre. Una completísima gama que comprende vestuario térmico, el mejor calzado, y un sinfín de artículos que harán que solo debas preocuparte de alcanzar tu objetivo. Hoy hablaremos de su nueva mochila Symbium Access, un producto diseñado a partir de las necesidades que los propios técnicos y diseñadores de Quechua investigan en entornos naturales. Esto hecho puede ser la clave del éxito de todos sus productos.

Mochila de carga Symbium Access de Quechua
La mochila Symbium Access combina las ventajas de la libertad de movimiento y un sistema exclusivo que te permite el acceso a múltiples objetos durante la marcha, facilitando así la misma. Este exclusivo sistema está constituido por una solapa abatible en la parte delantera del torso, así como de un porta bidón lateral al que tendrás acceso sin necesidad de quitarte la mochila. Además, su estudiado diseño permite repartir parte del peso en la parte delantera y así equilibrar mejor la carga. Su cinturón pivotante y unos elásticos en los tirantes conseguirán que la mochila siga tus movimientos de un modo natural.

Otra gran ventaja de las mochilas Symbium Access de Quechua es que cuentan con el sello “Air Cooling”. Este sello se le otorga a las mochilas que han superado un duro test que mide la eficacia del sistema de ventilación a la hora del transporte. Por lo que queda demostrado que este artículo ha sido merecedor de dicha distinción y este dato distintivo no hace más que sumarse a las numerosas características anteriormente descritas. Elige tu destino, hidrátate bien y continuamente, y disfruta del entorno… Quechua te ayudará a que sea así.