Moda básica de otoño para hombre
Para hacer a las inclemencias climáticas propias de la temporada de otoño-invierno, debemos echar mano a una serie de prendas y de accesorios básicos con los que nos protegemos del frío y de la lluvia, sin perder ni un ápice del mejor estilo. Todas las claves de la temporada las encontrarás en nuestro artículo de hoy, así que coge lápiz y papel para no perder detalle de la práctica guía de estilo que te ofrecemos a continuación.

Una prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie es la gabardina. Sin duda la mejor opción para contrarrestar el imparable descenso de los termómetros y las continuas lluvias, que son los grandes protagonistas de la época más fría del año. Tampoco podemos olvidarnos del plumífero, que es otra de las prendas más importantes de esta época. Aunque bastante menos sofisticada que el trench, es un abrigo indispensable para hacer frente a nuestra rutina diaria.

Moda básica de otoño para hombre
Otro accesorio sin el que no debes salir nunca de casa es el paraguas. En ocasiones puede resultar molesto, así que puedes sustituirlo por un elegante sombrero borsalino, que es un must de la temporada. Otros complementos que no deben faltar en tu guardarropa para la próxima temporada de otoño/invierno son los guantes y los foulares.

Moda básica de otoño para hombre
No dejes tus manos al aire libre y protégelas como tanto se merecen con unos elegantes guantes de piel o de lana. Y como broche final, nada mejor que una práctica bufanda o un foulard, que es una tendencia cada vez más en alza. Todas estas prendas y accesorios los encontrarás en tu tienda de moda de confianza o en los comercios de firmas como Zara, Mango o H&M. Así que no te olvides de hacerte con los abrigos y los complementos más importantes de la temporada, para marcar tendencia sin pasar ni gota de frío.