Moda de camuflaje para hombre verano 2012
Si pensabas que el estampando más guerrero de la industria de la moda había desaparecido por completo de nuestros armarios, te equivocas. El inconfundible y característico estampado militar volverá a invadir las calles de nuestra ciudad, gracias a firmas low cost como Pull and Bear.

Prepárate para conseguir un look rebelde, informal y muy chic, que volverá a ser protagonista de nuestro guardarropa durante la próxima temporada de primavera-verano 2012. El estampado militar estará muy presente en infinidad de nuestras prendas de diario, como camisetas, chaquetas, pantalones y así hasta un sinfín de propuestas y complementos más, que harán las delicias de los adictos a la moda y a las últimas tendencias de 2012.

Por un precio que ronda los 20 y los 10 euros podrás equipar tu guardarropa con las mejores novedades como las propuestas que tienes en las imágenes que completan nuestro artículo de hoy, y que pertenecen a la firma Pull and Bear. Una práctica camiseta sin tirantes que únicamente podrás adquirir en las tiendas físicas de esta marca low cost, o la sudadera con estampado militar, elaborada con un tejido especial para la lluvia.

Unas prendas perfectas para nuestros looks de diario, que darán un aire súper casual y desenfadado a tus estilismos de todos los días. ¿Cómo podemos combinar estas prendas? Si tienes dudas, nada mejor que recurrir a los clásicos pantalones vaqueros, que todos nosotros tenemos en el guardarropa.

El estampado militar siempre es una buena opción en nuestros looks de todos los días. Una de esas propuestas de moda que siempre están de tendencia, muy fáciles de combinar y que podemos lucir en plena temporada de invierno, o durante los meses más cálidos del año. Así que atrévete a dar un aire guerrero y chic a tu guardarropa con un estampado militar, con el que seguro que no pasas desapercibido.