Moda hombre primavera 2012
Las firmas de alta costura y la moda low cost están presentando sus propuestas para la próxima temporada de primavera 2012. Si no quieres ser el último de tus amigos es descubrir todas las novedades de la industria, será mejor que no pierdas detalle a nuestro artículo de hoy.

En nuestro pequeño manual de estilo no pueden faltar las tonalidades atrevidas como el mandarina tango, que es una mezcla del naranja y del rojo pasión. Sin olvidar tampoco los estampados más tradicionales de esta época, donde las rayas marineras ocupan un lugar protagonista. Una tendencia que se renueva, apostando por rayas en colores flúor, súper llamativas.

Otro must de la primavera de 2012 es el look collage, que nos adelanta el catálogo de H&M para hombre. Las camisas Oxford, las sudaderas deportivas, las cazadoras beisboleras y los jerséis con cuello en V, son claves imprescindibles que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie.

Moda hombre primavera 2012
Aunque si el rollo collage no te va y prefieres algo un poco más salvaje, Louis Vuitton apuesta por sacar nuestro lado más aventurero y explorador, con una colección inspirada en el continente africano. Las tonalidades tierra, las texturas que imitan la piel de animal y en definitiva, el look safari, serán básicos imprescindibles de la primavera de 2012.

Un pequeño avance de todas las sorpresas que nos esperan en los comercios de la próxima temporada. Así que no te quedes sin ninguna de estas tendencias, entre otras muchas novedades más que todavía faltan por descubrir. Por el momento puedes ir haciendo sitio en tu fondo de armario para las prendas, accesorios y complementos de estilo safari o para el look collage, porque seguro que las encuentras en tu firma de confianza o en las tiendas favoritas de nuestros lectores (Zara, Springfield, Pull and Bear…).