Moda masculina Jack & Jones otoño-invierno 2011
Muy pronto empezaremos a notar cómo el frío hace sentir su presencia, así que ahora es el mejor momento para hacer unas compras y decantarnos por todas aquellas prendas que nos aporten el calor necesario para soportar esas bajas temperaturas. Esta temporada, Jack & Jones ofrece una gran variedad de estilos para satisfacer cada gusto y adaptarlo a cada bolsillo. Jeans Intelligence, Vintage, Premium, y Premium Tech, son los 4 estilos de vida Jack & Jones y en todos y cada uno de ellos podrás encontrar tu estilo más particular, independientemente de si lo que buscas son prendas de lana, felpa, paño… busques lo que busques, allí lo tendrán.

Tus prendas más cálidas y actuales para la próxima temporada otoño-invierno y con unos precios que renuevan constantemente para poder adaptarse a todos los presupuestos. Chaquetas, cazadoras, camisetas, pantalones, gran variedad de parkas… todos ellos en una línea muy personal y fácilmente combinable con prendas que ya tengas en tu armario de temporadas pasadas.

Moda masculina Jack & Jones otoño-invierno 2011
Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, en Jack & Jones valoran tanto los productos que fabrican como el cuidado de la Naturaleza, por lo que su Código de Conducta atiende todas las expectativas y demandas de las condiciones laborales en su cadena de suministro y fabricación, trabajando constantemente en ello para seguir mejorándolas.

Del mismo modo, Jack & Jones pretende garantizarte el mejor servicio y asesoramiento en sus establecimientos, buscando siempre, para atender mejor tus necesidades, un personal en tienda que pueda influirte positivamente, aconsejándote y mostrándote todas aquellas prendas que mejor irán con tu estilo y personalidad. El resultado total de todo lo anterior: cuatro estilos diferentes, adaptados a diversos bolsillos, moda, calidad, y el mejor asesoramiento. Todo ello hace de Jack & Jones un lugar de referencia para llenar tu armario de cara a la próxima temporada.