Moda urbana masculina
Hace un tiempo los chicos vestían de un modo en el que las modas poco tenían que ver puesto que se ponían un vaquero, una camiseta y luego con una cazadora tenían para toda la temporada. Afortunadamente eso cambió y hoy da gusto ver la cantidad y la variedad de diferentes estilos a los que cada hombre puede adaptarse y mostrar siempre una imagen moderna, juvenil y muy colorista.

La moda urbana masculina que estamos viviendo en la actualidad ofrece un sinfín de prendas que podrás combinar entre sí y conseguir el mejor look para cada ocasión, sea cual sea tu estilo de vida, tus horarios y hasta tu estado de ánimo. Una moda que viene muy marcada por la gran tendencia que hay a poner prenda sobre prenda, esto es, que podrás vestir un par de camisetas a la vez dejando que la de abajo se muestre de un modo casual por la cintura, cuello o mangas.

De cara a la primavera este año estás de suerte ya que dispones de una gran variedad de modelos de cazadoras entre las que encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo: cazadoras de cremallera de tejidos impermeables, chaquetas de algodón que recuerdan al chándal pero con corte más de calle y también podrás utilizar camisas vaqueras pensadas para vestir a modo de cazadora. Eso sí, lo que todas ellas tienen en común es un corte recto, nada holgado y que marca bien la figura.

Esta tendencia por la ropa entallada también la estamos viendo en los pantalones, recuperando así el estilo “pitillo” y dejando atrás aquellos otros modelos tan anchos y caídos que veníamos viendo. El pantalón de este año irá siempre por encima de la cadera y el largo puede mostrar arrugas en el tobillo o un corte exacto a esa altura, pero ya no tanto el clásico dobladillo que veníamos viendo en los últimos años.