Neceseres L´Oréal Men Expert para regalo
Como dice Hugh Laurie en el anuncio del nuevo Revitalift 5, “un día te levantas y te das cuenta de que tienes 45 años y pico…” y claro, tomas conciencia y te propones seguir una rutina diaria que ayude a rejuvenecer tu piel. En este sentido, y debido a la cercanía de la celebración del Día del Padre, L´Oréal te pone las cosas más fáciles aún y ha compuesto una serie de neceseres en los que se incluyen diversos kit de tratamientos faciales masculinos.

Pero no pienses que sus productos solo cubren ese tramo de edad, el de la piel madura, sino que también te ofrecen un abanico muy completo que atiende a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Desde las pieles más jóvenes y con tendencia a grasa, hasta su último lanzamiento para las más secas y dañadas. Distintas gamas entre las que podrás encontrar productos de limpieza que eliminen impurezas y sensación de brillos, dejando tu piel perfectamente preparada para iniciar tu propia rutina de belleza.

Entre sus tratamientos encontrarás cremas hidratantes con activos antiarrugas para las primeras líneas de expresión. También hay otros anti-fatiga que además de hidratar te proporcionarán un efecto buena cara de inmediato. Así como sus cuidados anti-flacidez contienen ingredientes tensores que te ayudarán a redefinir el óvalo facial. Imposible no encontrar la gama que mejor se adapte a tus necesidades. Unas necesidades que ahora verás cubiertas en un práctico neceser.

Así que ya sabes, si eres papá, Pepe o José, o simplemente quieres darte un capricho porque te lo mereces, no dudes en pedir o comprar tu kit L´Oréal Men Expert. En él se combinan diversos productos de un mismo tratamiento y a un precio muy especial que verdaderamente compensa. Pueden incluir la crema más el contorno de ojos y salirte por un poco más que cualquiera de los 2 productos por separado. Hazte con el tuyo y despiértate joven cada día.