Novedades tecnológicas del 2012
Si eres un gran amante de las últimas tecnologías, nuestro artículo de hoy te interesa mucho. En esta ocasión haremos un pequeño repaso por los aparatos tecnológicos que protagonizarán el próximo 2012. Así que toma buena nota de cuáles serán los dispositivos y gadgets sin los que no podrás vivir.

– La Wii U es la propuesta estrella de Nintendo. Una videoconsola de lo más futurista de alta definición, que incorpora una pantalla táctil de increíble precisión.

– La innovación también llegará a nuestros vehículos de la mano de aplicaciones para el móvil, que nos permitirán conocer el estado de nuestra batería o manejar el aire acondicionado, entre otras muchas y sorprendentes funcionalidades.

Novedades tecnológicas del 2012
– Aunque el rey por excelencia de todos los aparatos tecnológicos es el iPhone 5. La propuesta más deseada de los incondicionales de la firma Apple, que se convertirá en un objeto de culto. Todavía se conocen pocos datos acerca del nuevo iPhone, pero lo que sí se sabe es que tendrá un nuevo diseño y mucha más potencia.

– Para competir con Apple, firmas como Samsung y Motorola hacen sus propuestas tecnológicas con las famosas tabletas, que se han convertido en otra de las apuestas favoritas de los amantes de las nuevas tecnologías. En este sentido, Microsoft apuesta por lanzar al mercado de las pantallas táctiles el sistema operativo Windows 8.

– Los teléfonos móviles inteligentes también vienen cargados de importantes novedades, donde destaca la nueva versión de Windows Phone, además de unas pantallas táctiles de increíble resolución.

Unos artículos tecnológicos mucho más avanzados e innovadores, que parecen recién salidos de una película de ciencia ficción. Así que ya puedes empezar a ahorrar dinero para hacerte con cualquiera de estos aparatos, porque se convertirán en un objeto de deseo, sin el que no podrás vivir.