Nueva fragancia CK One Shock para chico
La prestigiosa marca Calvin Klein abarca con precisión todos los campos de la moda y triunfa en todos y cada uno de ellos, de este modo, lo mismo puedes hacerte con sus maravillosos diseños en ropa, accesorios y complementos, y cómo no, en perfumes. En este último campo siempre ha destacado su fragancia CK One, que nació como unisex y que ha llegado a estar casi en todos los hogares alguna vez.

CK One es uno de esos perfumes que nos transporta y nos acerca a recuerdos imborrables, frescos, su aroma te recuerda a la hierba junto al río, y ponerte unas gotitas siempre te carga de un mágico frescor. CK One Shock es la nueva fragancia de Calvin Klein que salió al mercado el pasado mes de febrero y que puede llegar a ser tan icónica para la juventud actual como en su día lo fue su alma mater para los jóvenes de la década de los 90.

Su aroma quiere encarnar el espíritu rebelde de los tiempos actuales y convertirse en el complemento ideal para tu vestuario más moderno, un perfume oriental amaderado a tabaco y refrescado con pepino y albahaca negra; una fragancia con la que ostentarás la más pura provocación natural e innata de la generación en la que te ha tocado vivir.

Su espíritu queda patente en cada una de las frases con las que Calvin Klein ha lanzado la campaña para su nueva fragancia, y que paso a transcribirte y con ellas sentirás la necesidad de acercarte a tu perfumería más próxima y comprobar que realmente está hecha para ti. “Soy joven y rebelde, así es como soy. Transgredo, me elevo, me rehago, me invento, te enseño, me rompo y me expreso. Soy único, soy auténtico. Mi actitud te habla, que yo no engaño, porque he llegado para quedarme y para demostrarte que soy joven y rebelde, y que así es como soy”.