Nueva fragancia masculina de Tommy Hilfiger
La conocida marca Tommy Hilfiger acaba de presentar una nueva fragancia masculina, Eau de Prep Tommy by Tommy Hilfiger. Con ella pretende volver a sus orígenes y para ello se ha inspirado en el escudo heráldico tan propio de la firma y que resalta el estilo más clásico de la sociedad estadounidense. Ese estilo corresponde al “preppy”, siempre ligado a la idea de elegancia adolescente típico de la etapa preparatoria universitaria.

De este modo, la fragancia masculina Eau de Prep Tommy toma su nombre del fondo de armario más representativo de la marca, en el que los protagonistas indiscutibles siempre fueron las chaquetas blazer azul marino sobre suéters, las camisas de cuello abotonado y los diseños cuyas líneas se caracterizan por los rombos. Una regresión que queda sobradamente representada en el envase de este nuevo perfume, que retoma las líneas de la botella original de Tommy.

Todo un homenaje en el que se puede ver como destaca el escudo con las iniciales TH sobrepuestas, a la vez que escoltadas por la clásicas banderitas del logo de la marca. Una estética muy definitoria del cliente habitual de Tommy y que se ve coronada por un elegante tapón dorado que luce orgulloso la cinta tan emblemática de la prestigiosa firma. Una elegancia que puedes apreciar también en el neceser que acompaña alguno de los lanzamientos exclusivos de promoción.

Eau de Prep Tommy by Tommy Hilfiger tiene como notas aromáticas dominantes el pomelo, la granadilla, que es una variante del maracuyá, la salvia, agua tónica, geranio, algunas notas verdes húmedas, pimienta blanca, lavanda, enebro, ámbar, maderas, y gamuza. Una nueva fragancia joven, elegante, y muy exclusiva con la que podrás sentirte muy identificado y seguro de ti mismo. Aprovecha el inicio de la primavera para hacerte con ella y disfrutar de su aroma durante todo el verano.