Nueva fragancia masculina L´Homme Libre de YSL
Hay muchos hombres que buscan en una fragancia encontrar su propia identidad, llevar siempre consigo algo que les haga sentir especial. Yves Saint Laurent saca al mercado su nueva fragancia masculina L´Homme Libre, una fragancia creada para un hombre hedonista y espontáneo, con una masculinidad contemporánea.

Esta nueva creación de la prestigiosa firma francesa, cuna del buen perfume, está llena de un espíritu regresivo, un sentir de nuevo esa sensación de libertad que tenías en tu infancia, allí donde no había límites, presiones ni vergüenzas. La libertad que representa L´Homme Libre es como una verdadera máquina del tiempo que te permitirá sentirte como en aquellos años.

Sutil y dinámica, la fragancia reinterpreta el territorio de “aromáticos frescos” y transporta a L´Homme Libre a un mundo de modernidad y frescura. Después de una salida cítrica con bergamota de Calabria, esta fragancia revela una nueva frescura realzada por pétalos de violeta, albahaca verde y el anís estrellado.
Nueva fragancia masculina L´Homme Libre de YSL
Este toque se ve resaltado por un escalofrío de nuez moscada y pimienta rosa, combinación perfecta para llegar hasta la estructura amaderada del pachuli y vetiver, que intensifica el acorde en un vibrante registro de masculinidad. Todo ello es el camino perfecto que te conducirá al olor de la resina y del cuero, que fluye como una brisa cálida en el corazón de la ciudad.

L´Homme Libre es un eau de toilette que podrás encontrar en 3 tamaños, de 100, de 60, y de 40 ml., además la gama también comprende un After Shave Lotion, un gel de ducha, y una leche hidratan y after shave 2 en 1, cuya textura única está formulada para que sea tolerada por todo tipo de pieles. Diseñada a partir de activos hidratantes, te aportará una sensación de bienestar instantánea y dejará tu piel suave y confortable.