Nuevo limpiador facial Biotherm para chicos con piel sensible
En los últimos tiempos se ha apreciado un importante aumento del número de personas que tienen una piel sensible. Las causas principales para que esto haya ocurrido suelen ser el estrés que provoca el ritmo de vida actual, una dieta no del todo equilibrada, un exceso de polución, y el notorio y preocupante cambio climático. Por este motivo es importante limpiar el rostro a diario y hacerlo con productos específicos para piel sensible.

Biotherm Homme ha pensado en ello y te presenta su nuevo Aquapowerd D-Sensitive Nettoyant, un completo producto de limpieza facial que no contiene fragancia, jabón ni parabenes, algo imprescindible para tratar las pieles más sensibles. Un gel-crema que limpia en profundidad con toda suavidad, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que su suave textura cuida las pieles más delicadas. Un producto que podrás utilizar en tu rutina diaria y, por supuesto, también para preparar tu piel antes del afeitado.

El nuevo gel-crema limpiador Aquapowerd D-Sensitive para pieles sensibles contiene calcio para fortificar tu piel y extracto de placton termal puro para aliviarla. El calcio ayuda a regular la renovación epidérmica y contribuye a mejorar la barra cutánea protectora. Por su parte, el extracto de placton termal puro ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel. De este modo estimula la regeneración celular día a día, por lo que mejora la calidad de la piel y también la suaviza.

Es muy importante que te acostumbres a limpiar bien tu piel antes del afeitado, un buen hábito que te ayudará a prevenir que el vello se enquiste, ya que lo suaviza y evita la irritación tras el rasurado. Pon una pequeña cantidad del nuevo Aquapowerd D-Sensitive sobre la palma de tu mano y frota ligeramente para convertirla en espuma. A continuación, aplícala sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos, y masajea ligeramente. Por último, aclara con abundante agua.