Nuevo look de Liam Payne, de One Direction, en los Teen Awards
Reino Unido ha acogido una nueva edición de los Teen Awards, un evento que no ha hecho más que volver a poner de manifiesto que los One Direction son los reyes absolutos de la música juvenil actual. Cinco muchachos que han subido al escenario a recoger un par de premios y que han dejado a todo el mundo muy satisfecho con su simpatía habitual.

Del mismo modo, la alfombra roja fue la ocasión única para miles de fans que han tenido la oportunidad de fotografiar a sus ídolos tan de cerca, que incluso algunas han podido hacerlo con ellos mismos pegaditos a la valla. Y es que estos jóvenes son muy agradecidos con sus seguidores y siempre tienen una sonrisa preparada para todos ellos. Su estilo musical y su imagen son las claves del constante éxito de este quinteto que no hace más que acaparar galardones allí donde va.

Nuevo look de Liam Payne, de One Direction, en los Teen Awards
Uno de los detalles más comentados fue el nuevo look de Liam Payne, quien apareció con la cabeza rapada al 1 en un programa de televisión este mismo fin de semana (última foto), aunque muchos fans no tuvieron ocasión de ver su nueva imagen hasta la celebración de esta gala. Hubo comntarios de todo tipo, ya que hay quien sigue encontrándolo guapísimo, así como otros echan de menos su pelo castaño y sus peinados desenfadados. Hay quien incluso achaca este rape a su reciente ruptura sentimental.

Nuevo look de Liam Payne, de One Direction, en los Teen Awards
Sea como fuere, la estética global del grupo sigue arrasando gracias a que todas las prendas que utilizan son de máxima tendencia. Camisas, camisetas y americanas que combinan con vaqueros, algo que está al alcance de la mayoría de sus seguidores. En esta ocasión, el juego cromático tuvo su punto fuerte en el negro, color elegido por la mayoría de ellos para combinar con algún detalle blanco.