Nuevo método para comprar ropa de chico por Internet
De toda la vida se dijo que a los chicos les gusta menos ir de compras que a las chicas, aunque también es verdad que el hombre actual está más preocupado por la moda de lo que estaban las generaciones anteriores, pero el momento de ir de tiendas aún es el caballo de batalla de muchos de ellos, bien porque les resulta aburrido o en otras ocasiones por falta de tiempo. en los últimos años hemos visto como diferentes empresas han observado este hecho y ello ha dado lugar a nuevas formas que te ayudan a compra ropa en menos tiempo.

Por un lado apareció la novedosa profesión del “personal shopper”, un estilista que se reúne contigo, comprueba tu talla y estilo de vida y con esos datos acude a comprar ropa en tu lugar, llevándotela luego al trabajo, a tu casa o a donde tú se lo hayas solicitado. Por otro lado, las nuevas tecnologías pusieron de moda un concepto diferente de comercialización de ropa con la cada vez más utilizada venta on-line, sistema por el que puedes elegir tus prendas en un catálogo virtual, realizar el pago y esperar que te llegue a casa.

Pues bien, de la mezcla de los 2 conceptos anteriores nada un nuevo método para comprar ropa de chico por Internet, ya que una empresa pone a tu disposición el servicio de sus estilistas particulares con los que podrás entrevistarte a distancia para aportar los datos que faciliten adaptar un nuevo vestuario a ti y a tus necesidades específicas.

Este especialista te enviará a domicilio un baúl con todas las prendas y accesorios que considera más acertados para ti. Tendrás una semana de plazo para probarte todo lo recibido y posteriormente abonarás sólo las prendas elegidas, empaquetarás nuevamente el baúl y ellos se hacen cargo de los gastos de envío de dicha devolución.