Nuevo perfume de Jean Paul Gaultier
El sorprendente y siempre desconcertante diseñador de moda Jean Paul Gaultier acaba de lanzar al mercado su última fragancia para hombre, Kokorico. Un nuevo perfume que cuenta con un embajador de lujo, nada más y nada menos que el modelo Jon Kortajarena, que últimamente no para de acaparar protagonismo.

Por lo que se refiere a la última propuesta aromática de Jean Paul Gaultier, cabe destacar que se trata de un perfume inconfundible y difícil de describir. En su mezcla destacan unas notas procedentes del coco, el cedro y el pachuli, además de un toque afrodisíaco que cuesta olvidar. No cabe duda de que se trata de un perfume intenso y masculino, que al mismo tiempo se aleja bastante de lo que la firma Jean Paul Gaultier nos tiene acostumbrados.

Nuevo perfume de Jean Paul Gaultier
Por lo que se refiere al diseño del frasco, la fragancia Kokorico no podía ser menos, y como viene siendo habitual en los perfumes de la firma francesa, su presentación es de lo más original y peculiar. En las imágenes que acompañan al artículo puedes ver que la nueva propuesta de Jean Paul Gaultier nos sorprende con un diseño en forma de cabeza de hombre.

Masculinidad y seducción en estado puro

La línea completa incluye además un desodorante, un gel de baño y una loción after shave. Y todos los productos de la gama con ese inconfundible aroma de Kokoriko, que trata de exaltar al máximo la masculinidad de cualquier hombre.

Acércate a tu perfumería de confianza para descubrir su auténtico aroma y salir de dudas, ya que se trata de una fragancia con bastante personalidad que no es apta para cualquiera. Un aroma con el que dejarás una huella irresistible y muy difícil de olvidar, que te convertirá en el centro de todas las miradas.