Nuevo perfume para hombre de Yves Saint Laurent
Si te gusta el perfume masculino más clásico de Yves Saint Laurent, Frozen Cologne, no te puedes perder la nueva versión que ha lanzado la firma de lujo francesa. Una propuesta aromática renovada con una mezcla olfativa fresca, afrutada y con un toque picante.

Un perfume que ya está a la venta en cualquier perfumería de tu ciudad, con el inconfundible sello de garantía y calidad de una firma tan célebre y lujosa como Yves Saint Laurent. Lo reconocerás por su peculiar diseño con tapón hexagonal, herencia de otras fragancias de la firma como L´Homme, La Nuit de L´Homme y L´Homme Libre. Sus sobrias formas y unos elegantes tonos oscuros confieren al perfume de Yves Saint Lauren un aire muy sofisticado y clásico.

Nuevo perfume para hombre de Yves Saint Laurent
Una fragancia muy masculina e intensa, pero al mismo tiempo también versátil y refrescante. Disponible en dos tamaños diferentes (de 60 y 100ml.), el frasco más grande tiene un precio que ronda los 70 euros. Así que si estás pensando en probar esta nueva versión, La Nuit de L’Homme Frozen, no te olvides de utilizar el probador de cualquier perfumería para descubrir si el nuevo aroma se ajusta a tu personalidad y estilo.

No te quedes sin probar este clásico de las fragancias de Yves Saint Laurent totalmente renovado, dirigida a un público maduro y muy sofisticado. Su explosiva combinación aromática con el limón, la mandarina, la pimienta, el geranio, la bergamota, y un fondo muy especiado, son algunos de sus ingredientes estrella. La clave del éxito de esta nueva fragancia que no está pensada para cualquier hombre, ya que en cuestión de aromas.

Y si te gusta la propuesta aromática de Yves Saint Laurent, no dudes en hacerte con la línea completa de cuidado diario. Tienes una loción para después del afeito, un desodorante, y además puedes elegir entre la colonia de La Nuit de L’Homme Frozen o bien el Eau de Toilette.