Pantalón chino para hombre
Si estás cansando de llevar siempre los mismos pantalones y buscas una prenda un poco más moderna y chic, pero sin renunciar a la comodidad, no te pierdas la tendencia que te presentamos en nuestro artículo de hoy. Los pantalones chinos son un clásico de la moda que no debe faltar en ningún guardarropa que se precie, y que podrás adquirir en cualquier firma de ropa low cost, como por ejemplo Mango, Zara, Pull and Bear o Springfield.

Lo mejor de todo, es que los pantalones chinos son una propuesta bastante versátil que podemos lucir en infinidad de ocasiones y de múltiples formas, ya que son más elegantes que los jeans, pero más informales que los clásicos pantalones de vestir. De algodón, con bolsillos laterales y traseros, y en tonos tierra, es una tendencia ideal para los hombres que apuestan por un look arreglado, pero informal.

¿Todavía no sabes cómo combinar los pantalones chinos? En ese caso inspírate en los looks que aparecen en las imágenes y prepárate para marcar estilo. Apuesta por un cazadora vaquera o de piel para diario, con unos mocasines o unos náuticos, y conseguirás en pocos y sencillos pasos un look urbano y muy casual. Mientras que para las ocasiones más especiales, nada mejor que un elegante blazer que dará el toque chic a tus mejores looks.

Una prenda que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie, tanto en invierno, como en verano. Así que no te olvides de los prácticos pantalones chinos en tu próxima sesión de compras y prepárate para la próxima temporada estival, con una prenda que hará las delicias de los más modernos. Visita tu tienda de ropa y complementos preferida, y hazte con el pantalón chino que más te guste.