Pantalón étnico de hombre
La variopinta y versátil industria de la moda nos propone un sinfín de estilos muy variados, capaces de sorprender incluso a los chicos más atrevidos. Y un buen ejemplo son los pantalones de tipo harem que se han colado en nuestro fondo de armario y parece que no quieren irse.

Una de mis propuestas favoritas que te invito a descubrir hoy si es que todavía no la conoces, aunque es difícil de creer, porque estos pantalones protagonizan buena parte de las colecciones de moda de todo tipo de modistos y firmas del momento. Un maravilloso toque étnico a la vanguardia del mejor diseño, perfecto para nuestro día a día en la oficina o para acudir a la universidad.

La clave para acertar con nuestro look radica en escoger los accesorios más adecuados en función del tipo de pantalón. En otras palabras, si optas por una prenda elegante y más bien clásica, lo mejor es optar por complementos que sigan esta misma línea, mientras que si escoges un pantalón de tipo harem con estampado étnico y colores llamativos, nada como unos accesorios informales y urbanos, es decir unas sandalias romanas y un práctico foulard.

Pantalón étnico de hombre
En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una pequeña guía de estilo para combinar estos pantalones de la manera más correcta posible. Así que no seas el último de tus amigos y empieza a marcar tendencia cuanto antes.

Y recuerda que si no quieres gastarte mucho dinero, también puedes renovar tu fondo de armario con los conjuntos de moda de las marcas accesibles para todos los bolsillos, como por ejemplo Zara, Mango o H&M, entre otras muchas. Un look urbano, casual y a la vanguardia del mejor diseño que no puede faltar en tu fondo de armario en cualquier época del año.