Pantalón pitillo para hombre
Desde que legendarias bandas de rock n’ roll como The Beatles y pusieran de moda los famosos pantalones de pitillo entre el género masculino, esta prenda no ha dejado de ser un must imprescindible. Un imprescindible para los chicos más modernos, que no pueden salir de casa sin las últimas tendencias de la variopinta industria de la moda.

Si tú eres uno de ellos o simplemente quieres actualizar tu fondo de armario con las recientes novedades, te recomiendo que no pierdas de vista la prenda favorita del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger. Una prenda que desde la década de los 80 no ha dejado de cosechar gran éxito en las colecciones de importantes diseñadores y firmas de referencia.

Pantalón pitillo para hombre
También conocido como skinny jeans, el pantalón de pitillo se caracteriza por tener un corte estrecho y ajustado en la parte baja de la pierna, que tiene una anchura similar a la de la rodilla. Esta segunda piel se suele asociar a grandes estrellas de rock n’ roll, aunque su origen se remonta a las películas de oeste y a la música country.

Una prenda muy fácil de combinar que se presenta en infinidad de estilos y modelos, desde las propuestas más atrevidas con estampados en animal print o tejidos brillantes y de cuero, hasta unos pantalones más sencillos y con formas clásicas. Es una propuesta muy versátil que se adapta a infinidad de estilos de moda, pudiendo lucirse con un toque deportivo e informal, o bien para un look mucho más elegante y chic.

Acércate a los comercios de Mango, Zara o H&M para salir de dudas y descubrir las mejores propuestas del mercado. Aquí encontrarás prendas con una excelente relación calidad-precio, y así no tendrás que preocuparte por tu economía.