Pantalones hombre Benetton verano 2012
La popular firma de ropa y complementos Benetton llena de color nuestro guardarropa estival, con una colección donde los grandes protagonistas son las tonalidades flúor. En nuestro artículo de hoy te presentamos una de las tendencias que más nos ha gustado: los pantalones en colores ácidos.

Toma buena nota de este estilo porque volverá a ser el gran protagonista de la próxima temporada estival. Pantalones cómodos y muy chic, para los hombres que quieren dar un aire divertido a su look de verano. Olvídate de los colores fríos y aburridos, tan típicos de la época invernal, y saca tu faceta más atrevida con unos pantalones flúor que no pasarán en absoluto desapercibidos.

Pantalones hombre Benetton verano 2012
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño avance de las mejores novedades de Benetton, que nos recuerdan que la próxima temporada de verano el pantalón flúor será la estrella indiscutible de nuestros looks. Un estilo que deberemos combinar con especial cuidado para no caer en el exceso y conseguir un vestuario demasiado recargado.

Pantalones hombre Benetton verano 2012
Así que escoge la tonalidad que más se adapte a tu estilo pero no te quedes sin estos increíbles pantalones. Los tienes en azul, verde y rojo, que son los colores preferidos de esta temporada, pero también en rosa claro y amarillo, para los menos supersticiosos. Alegra tu fondo de armario estival con unas prendas muy fashion que ya empiezan a lucir los rostros más famosos del espectáculo, los primeros en apostar por las últimas tendencias de la moda.

Y para combinar correctamente estos pantalones, puedes inspirarte en los looks que aparecen en las imágenes que acompañan a nuestro artículo. Pero si tienes dudas, prueba a combinar tu pantalón flúor con una camiseta más discreta y clásica, aunque los estilos que propone Benetton no dejan lugar al aburrimiento y la discreción.