Perfume Bulgari para hombre
El perfume es mucho más que un simple aroma. Es un poderoso elixir de seducción y atracción, capaz de levantar pasiones y despertar todo tipo de emociones. Así que no te dejes convencer por las opiniones de tus amigos y por las sugerencias del dependiente del comercio, y confía únicamente en tu olfato.

Y si te gustan los aromas refrescantes y con un toque marino, la propuesta aromática perfecta para ti es Bulgari Aqua. Antes de hacerte con ella, será mejor que solicites una muestra gratuita o utilices el probador de la tienda para descubrir su verdadera fragancia. Un perfume con el sello de calidad de una firma tan exclusiva y lujosa como Bulgari, que está inspirado en uno de los elementos naturales más nobles: el agua.

Perfume Bulgari para hombre
Un aroma sensual y masculino que está disponible en dos versiones diferentes, con dos grados de intensidad, para los que buscan un perfume más fuerte o por el contrario algo más suave. En tu comercio de belleza de alta gama, o en cualquier tienda de Bulgari, también podrás adquirir la gama completa de productos.

Puedes escoger entre un champú y gel para cuerpo, un after shave y un desodorante en stick, todos estos productos con el inconfundible aroma de Bulgari Aqua o de Bulgari Aqua Marine. Escoge la intensidad que prefieras, pero no te pierdas este increíble aroma que te aportará toda la energía, vitalidad y fuerza del agua.

Un aroma acuático, fresco y muy versátil, perfecto para los chicos que quieren algo natural, pero al mismo tiempo también elegante y sofisticado. Visita tu perfumería habitual para preguntar por los aromas de Bulgari y no dejes pasar la oportunidad de descubrir este increíble aroma, porque seguro que te enamora.