Perfume de hombre para diario
Al igual que sucede con la moda, la industria de los perfumes también está sujeta a las tendencias más vanguardistas del momento. Un aspecto que deberemos tener muy en cuenta antes de actualizar nuestro neceser e irnos de compras. Mientras en verano destacan sobre todos los aromas marinos y florales, durante los fríos meses de invierno las grandes protagonistas son las propuestas aromáticas intensas y fuertes.

Asimismo, tampoco podemos olvidarnos que en el mercado de la cosmética masculina existen aromas que están pensados para uso diario, y otros mucho más selectos que debemos destinar a las veladas más importantes. Porque seguro que no escoges unos jeans, una camiseta y unas prácticas Converse para una cena a la luz de las velas con una persona especial, y en un elegante restaurante. Con los perfumes sucede lo mismo, así que aprende a escoger bien, teniendo en cuenta los consejos que te ofrecemos a continuación.

Una fragancia como la varonil e inolvidable Acqua di Gio de Armani es ideal para las ocasiones más especiales, mientras que en tu día a día lo mejor es apostar por un aroma como el de Calvin Klein, Crave. Una propuesta fresca y muy sensual, especialmente pensada para el hombre que sabe lo que quiere y pone todo su empeño en conseguirlo.

Un perfume sexy que puedes utilizar en tu look de diario, y que ayudará a despertar tus sentidos. Su aroma es bastante atemporal, así que puedes utilizarlo todo el año, gracias a su inolvidable toque de mandarina que aporta un agradable aire de frescor y ligereza. No esperes a que ninguno de tus amigos te cuente su experiencia y prepárate para descubrir su aroma en tu piel. Puedes empezar visitando los comercios de Sephora y solicitando una muestra gratuita.