Perfume de hombre para otoño
Sólo un diseñador como Jean Paul Gaultier es capaz de dar un toque único y exclusivo a cada una de sus prendas, complementos y fragancias. Un sello de identidad irrepetible que ha marcado un antes y un después en la industria de la moda, además de servir de inspiración a otras firmas. Por eso en el artículo de hoy haremos un repaso a una de sus últimas creaciones aromáticas, el perfume Fleur du Male.

Siguiendo el peculiar diseño al que nos tiene acostumbrados Jean Paul Gaultier, la nueva fragancia tiene forma de torso masculino, aunque en un único color blanco que transmite la pureza y la luminosidad de su aroma. Así que si eres un fiel incondicional de esta firma o simplemente quieres descubrir las últimas propuestas aromáticas del mercado, será mejor no olvidarse de Fleur du Male.

Perfume de hombre para otoño
Antes de hacerte con ella, es interesante visitar tu perfumería de confianza y solicitar una muestra gratuita para descubrir si es el aroma que estás buscando, y que más se adapta a tu personalidad y estilo. Como sucede con el resto de perfumes de Jean Paul Gaultier, es una propuesta muy especial y carismática, especialmente pensada para un determinado perfil masculino que no está al alcance de cualquiera.

Por eso, antes de gastarte unos 70 euros en el frasco de 125 ml. te aconsejo probar el perfume durante varios días, que es el tiempo que tardamos en descubrir el verdadero aroma de la fragancia en nuestra piel.

La gama completa de Fleur du Male incluye además un bálsamo para después del afeitado que nutre e hidrata en profundidad nuestro cutis, y un refrescante desodorante que protege nuestra piel a lo largo del día. Todos los cosméticos que cualquier hombre necesita en su rutina de belleza diaria y con el inconfundible aroma de la última fragancia de Jean Paul Gaultier. No esperes más para descubrirla y salir de dudas.