Perfume de hombre rockero
Escoger la fragancia que más se adapta a nuestro estilo y personalidad no es fácil. Para estar totalmente seguros de que encontramos la mejor propuesta aromática, hay que tener paciencia y saber escoger el perfume más adecuado. Por ejemplo, una fragancia como Black XS de Paco Rabanne no es apta para cualquier hombre, puesto que está pensada para los chicos más atrevidos que buscan un aroma rockero, con notas salvajes.

Antes de descubrir su auténtico aroma en contacto con tu piel, déjame decirte que Black XS es la fragancia más poderosa y varonil de Paco Rabanne. El perfume de la nueva generación, especialmente diseñada para los chicos jóvenes con espíritu rebelde y provocativo. En otras palabras, para los tipos duros que quieren explotar su lado más sensual.

Sin duda un buen regalo para las próximas fiestas navideñas, siempre y cuando conozcas los gustos de esa persona en cuestión, porque el perfume es un obsequio muy personal e íntimo. Así que no te lo pienses más y visita tu perfumería de confianza para descubrir esta masculina propuesta aromática, que dejará a más de una con la boca abierta.

En su combinación destacan notas procedentes del limón de Calabria, la canela, el Praliné, el bálsamo de Tolú y la madera de palisandro, entre otros poderosos ingredientes que hacen de este perfume, un aroma masculino, singular, seductor y muy original. Todo lo que necesitas para poner el broche final a tu look, lo encontrarás a la venta en tu perfumería de confianza.

Reconocerás el perfume por su sobria presentación en un tubo de color negro. Un frasco discreto, donde el principal protagonista es su inconfundible aroma, que no te puedes perder. Aunque si estás pensando en hacerte con él, te aconsejo que empieces a ahorrar, porque el vaporizador de 100ml. ronda los 40 euros.