Perfume de hombre Victorio & Lucchino
Un estudio realizado por la popular marca de ambientadores, Ambi Pur, ha revelado la importancia que tienen los perfumes en diferentes aspectos de nuestra vida. De hecho, los seres humanos somos capaces de recordar hasta el 35% de los aromas, frente al 5% de las imágenes que percibimos de nuestro entorno.

Algo aparentemente tan insignificante como la fragancia, es capaz de traer a nuestra memoria experiencias y momentos que creíamos olvidados, e incluso recordar a una persona muy especial, que jugó un papel determinante en nuestra vida. El aroma también ejerce una poderosa influencia en nuestro estado anímico y en nuestra personalidad. Lo que explica el increíble éxito que han adquirido en los últimos años los tratamientos de aromaterapia. Una poderosa cura para combatir el estrés y la ansiedad.

Así que si tenemos en cuenta todos estos aspectos, la tarea de escoger la fragancia perfecta se complica bastante. Por eso te recomiendo que pruebes todos los perfumes que pasen por tus manos durante varios días, para evitar que los típicos aromas de cualquier tienda de cosmética pueden confundir a tu olfato.

No te dejes engañar cuando pruebes el perfume de Victorio y Lucchino para hombre. Una fragancia digna de ser descubierta, que desprende una notas varoniles procedentes de la flor de naranjo, los cítricos y el musgo. A esta combinación se añade también un ligero toque oriental, que está muy de moda en materia de perfumes.

Y como broche final, una presentación elegante y muy lujosa, al más puro estilo de Victorio y Lucchino. Un buen regalo para las próximas fiestas navideñas. Aunque antes de nada, te recomiendo que pruebes esta increíble creación aromática de Victorio y Lucchino, para salir de dudas. Una pincelada de elegancia, glamour y masculinidad, especialmente pensada para el público maduro y sofisticado.