Perfume fresco para hombre
Se acercan las fiestas de Navidad, la época más especial del año, y si todavía no sabes qué regalar, la propuesta del artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión te invitamos a descubrir el nuevo aroma de Gant, que encontrarás en comercios de alta gama si preguntas por Gant By Gant.

Desde Guía Hombres te aconsejamos que pruebes el perfume durante varios días, para estar totalmente seguro de que se adapta a tu personalidad y estilo. No dejes que el resto de aromas de tu perfumería habitual confunda a tu sensible olfato y prepárate para descubrir un aroma masculino y penetrante, de esos que dejan huella.

En su combinación destacan unas refrescantes notas procedentes de la lavanda, el limón, la canela y el ciprés, entre otros aromas que dan un aire muy fresco, acuático y sensual a Gant By Gant. El azul intenso del frasco y su sencilla y minimalista presentación pretenden ser una llamada de atención al mundo marino, lo que convierte a esta propuesta aromática en el perfume perfecto para nuestros looks de diario, y en especial de la temporada de primavera-verano.

Encontrarás la fragancia en tu tienda habitual por diferentes precios, en función del tamaño del frasco. Si adquieres el perfume de 50 ml. tendrás que pagar alrededor de 50 euros, mientras que el frasco de 100 ml. tiene un precio de 67 euros. No esperes más para sentir su delicado y vibrante aroma en tu piel y hazte con la nueva propuesta de Gant cuanto antes.

El regalo perfecto para las próximas fiestas de Navidad que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado. Un perfume para los hombres que buscan algo sencillo y refrescante, pero con un toque elegante y maduro. Una bocanada de aire fresco y marino al alcance de cualquier bolsillo.