Perfume fresco y deportivo para hombre
Si estás cansado de utilizar siempre el mismo perfume y te apetece probar algo diferente, anímate a descubrir la propuesta aromática que te traemos hoy. En esta ocasión te presentamos un clásico de la industria de la moda y de la perfumería, protagonizada por el cocodrilo más famoso del mundo.

Lacoste es una apuesta por la elegancia y el estilo, especialmente dirigida a un público sofisticado, al que le gusta cuidarse y vestir bien, y con cierto poder adquisitivo. Como te habrás imaginado los perfumes de esta firma no son precisamente lo que llamaríamos low cost, así que ya puedes empezar a ahorrar.

Si te gustan los aromas frescos, naturales y con un punto innovador, no te quedes sin probar la fragancia de Lacoste, Challenge Refresh. Un soplo de aire fresco y de vitalidad para comenzar el día de la mejor manera posible, así que no te quedes sin descubrir la propuesta aromática más refrescante y natural de la firma.

En su combinación aromática destacan unas notas florales, frescas, afrutadas y muy ácidas, que hacen de esta fragancia la propuesta ideal para nuestra rutina diaria. Comienza la mañana con más energía y vitalidad que nunca gracias al perfume de Lacoste, que es una maravillosa bocanada de aire fresco que despejará nuestra mente y despertará nuestros sentidos.

Antes de hacerte con el perfume de Lacoste, no olvides solicitar una muestra gratuita en tu perfumería habitual, para descubrir si el aroma de Challenge Refresh es lo que realmente estás buscando. La propuesta aromática ideal para los hombres más vitales, enérgicos y naturales, que buscan una fragancia que les ayude a ser ellos mismos.

Por lo que se refiere a la presentación del producto, destaca un diseño en armonía con el aroma de Lacoste, es decir, unas formas innovadoras, creativas y de inspiración deportiva.