Perfume hombre Cartier
No te dejes engañar por las opiniones de tus amigos, los consejos del dependiente de la tienda y la publicidad de las marcas, y confía únicamente en tu olfato. Recuerda que el perfume es un accesorio muy íntimo, y que en cada persona puede resultar diferente, así que escoge la fragancia que más se adapte a tu personalidad y estilo, y olvídate del resto.

En nuestro artículo de hoy queremos proponerte un aroma que apuesta por el lujo y por la exclusividad de una firma de referencia, como es el caso de Cartier. Entre su amplia variedad de propuestas destaca sobre todo Déclaration, que como su propio nombre sugiere es un aroma sensual y penetrante, que despertará tus emociones.

Un perfume único y exclusivo que sólo está al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos, y en cuya combinación aromática destacan unas notas refrescantes y picantes. Una fragancia especialmente pensada para el hombre moderno y seguro de sí mismo, que disfruta de la vida y sabe lo que quiere.

La madera de cedro, el cardamomo, la pimienta, la naranja y el pachulí son algunos de los ingredientes secretos de esta genial combinación aromática, que convierten a esta fragancia, en un aroma elegante, refinado y sensual, peroademás de un toque innovador y futurista.

Así que si estás interesado en el aroma de Cartier, desde Guía Hombres te recomendamos que antes de nada solicites una muestra gratuita en tu perfumería de confianza para salir de dudas. Teniendo en cuenta que la alta perfumería suele ser bastante cara, conviene asegurarse de que es el aroma que estabas buscando, antes de gastarse unos 55 euros, que es el precio de este perfume. Una apuesta por el lujo y la elegancia que está especialmente pensado para las ocasiones más especiales.