Perfume masculino Navidad 2011
¿Todavía no sabes qué regalar las próximas fiestas de Navidad? Desde Guía Hombres te recomendamos una propuesta aromática clásica, especialmente pensada para un público maduro y elegante, enamorado de las grandes firmas. Le Force de Dolce and Gabbana es el obsequio que estás buscando si no quieres complicarte demasiado.

Un buen regalo para las fiestas más entrañables y familiares del año, con el que seguro aciertas, aunque antes de adquirir la fragancia, será mejor que la pruebes durante unos días para descubrir su verdadero aroma. Y si te convence, concédete un merecido capricho y auto-regálate este varonil y versátil perfume, con mucha personalidad y fuerza.

Un aroma con el que no pasarás fácilmente desapercibido, de esos que dejan una huella muy difícil de borrar. Le Force es un perfume ardiente y con mucho carácter, que dará el toque final a tus looks más elegantes y especiales. Una fragancia muy innovadora que contrasta con el minimalista y sencillo diseño del perfume.

Un frasco con formas depuradas y con las iniciales de la firma grabadas, que encontrarás en tu perfumería de confianza. No olvides que la propuesta de Dolce and Gabbana ha sido versionada de múltiples formas, así que además de Le Force, también puedes descubrir otros aromas de Dolce and Gabbana que siguen este mismo estilo, como es el caso de Le Fou, una fragancia cálida y refrescante.

Lo mejor de todo, es que esta línea de perfumes de Dolce and Gabbana es tan versátil que está al alcance tanto de hombres, como de mujeres. Unas magníficas propuestas para regalar las próximas fiestas de Navidad, así que acércate a tu tienda de cosmética habitual y echa un vistazo a esta colección, porque te esperan agradables sorpresas. Y para completar tu obsequio, nada mejor que adquirir el set de baño completo de la firma de Le Force de Dolce and Gabbana.