Perfume masculino Solo Loewe Absoluto
En el mundo de la perfumería, cada vez es más habitual ver como una firma saca al mercado una fragancia derivada de otra ya existente, y a veces no sólo una, sino que poco a poco, se va creando una pequeña familia olfativa en torno a un primer perfume que ha funcionado muy bien entre el público.

Esto es lo que ha ocurrido también con Solo Loewe, una fragancia muy masculina que, a pesar de su corta edad, ya cuenta con un numeroso grupo de hombres que le otorgan su absoluta fidelidad. Este año, y fruto de nuevas mezclas exquisitas, ha nacido Solo Loewe Absoluto, una fragancia que se mantiene fiel al concepto original de su alma mater, y que está destinada a un hombre muy resuelto y masculino, capaz de organizar su vida ante los cambios y tensiones de la vida cotidiana.

Solo Loewe Absoluto se ha concebido a través de una serie de acordes contrapuestos y muy equilibrados, en un dos a dos, donde el perfume se revela con un acorde de piedra húmeda, en el cual podemos percibir la lavanda, el nerolí y la orquídea, que viene a dar el contrapunto al acorde de madera seca, el cual se dotó de sándalo y olíbano. Del mismo modo, el acorde de hespéride, en el que se encuentran la bergamota y la mandarina, se enfrenta en armonía al acorde especiado, que se ha compuesto por artemisa, albahaca y haba tonka.

Inspirada en el Rey Sol, esta nueva fragancia se da a conocer en un cartel que simboliza el poder absoluto, plasmado en una figura imponente, desafiante, rodeada de lujo y excelencia, donde podemos ver un lujoso frasco de formas rectas, atemporales y opulentas, que resultan de gran belleza gracias a la exquisita suavidad del metal dorado de su parte inferior.