Perfume para el hombre joven de Dior
¿Te has preguntado alguna vez a qué huele la primavera? En función de los gustos, los intereses y el estilo de cada persona, esta pregunta puede tener infinidad de respuestas. En cualquier caso, suelen existir unas notas que destacan frente al resto, y como te estarás imaginando son esos inconfundibles aromas tan característicos del verano, donde el toque marino no puede faltar en ningún caso.

Esa extraordinaria sensación con la que parece que acabamos de salir de una refrescante ducha o de un divertido chapuzón en el agua, es a grandes rasgos una de las propuestas aromáticas favoritas de muchos hombres cuando van a elegir su aroma para esta época. El mercado de los perfumes está plagado de firmas y de aromas de todo tipo, por eso para facilitarte las cosas te traigo uno de mis últimos descubrimientos que corresponde a la prestigiosa firma Dior. La fragancia en cuestión se llama Higher Dior y está especialmente pensada para los hombres más urbanos y modernos que buscan desprender ese delicioso toque exquisito y refinado que tan sólo se consigue con las grandes marcas.

La gama completa de este aroma incluye además del perfume, un práctico desodorante en stick, una loción refrescante y suave, y por último un gel de ducha. Todos estos productos de la firma tienen la característica fragancia de Higher Dior. Es decir una propuesta aromática suave, con unas deliciosas notas afrutadas de esas que dejan una huella especial.

Si quieres descubrir el perfume, sólo tienes que visitar tu comercio de cosmética de confianza y solicitar una muestra gratuita, te aconsejo que te acerques a las tiendas de Sephora por ejemplo, porque allí no tendrás ningún problema. Una propuesta perfecta para los hombres jóvenes y urbanos que viven el presente y están abiertos a todo tipo de experiencias.