Perfume para hombre Lacoste
Si estás pensando en cambiar de perfume, pero todavía no sabes cuál escoger, anímate a probar la propuesta aromática que te traemos hoy. Una fragancia especialmente pensada para un hombre dinámico, con un espíritu libre y muy pasional.

La campaña publicitaria de Lacoste refleja a la perfección la esencia de esta fragancia, un hombre lleno de vitalidad y de energía, que ama su libertad y no la cambiaría por nada del mundo. Si te identificas con esta descripción, ya puedes acercarte a cualquier perfumería de tu ciudad para preguntar por Lacoste Red.

Un aroma pensado para ti, donde destacan unas notas masculinas, sensuales e intensas, pero al mismo tiempo también muy refrescante y versátil. En su combinación aromática encontramos la delicada fragancia procedente de las manzanas verdes, que se mezclan con acordes florales y con toques algo picantes.

Perfume para hombre Lacoste
Una explosiva combinación que está diseñada para hombres de cualquier edad y estilo, con el sello de garantía y de calidad de una firma de referencia como es el caso de Lacoste. Fresca, dinámica, libre, exótica y floral; así es Lacoste Red.

Versátil y elegante

Un aroma que combina a la perfección con su elegante e innovadora presentación. Un frasco en tonos rojos, y unas formas rectas y minimalistas, en armonía con su irresistible y versátil fragancia.

Así que no te quedes sin probar este asombroso aroma que enamorará a más de una. Un perfume que puedes lucir en tu día a día, pero también en las ocasiones más especiales, porque cualquier excusa puede ser buena para equipar nuestro neceser con Lacoste Red.

Solicita una muestra gratuita en tu perfumería de confianza y prepárate para salir de dudas. Una embriagadora fragancia que despertará tus sentidos y pondrá el toque final a tus mejores looks.