Perfume para hombre Navidad 2011
Dicen los expertos que a la hora de escoger un perfume, debemos probarlo durante unos días para evitar que ningún otro aroma de la tienda distraiga a nuestro olfato. Para descubrir si es la propuesta aromática perfecta, te recomiendo confiar en la sensación que despierta en ti, después de haber utilizado el perfume durante varios días.

Una elección difícil que requiere cierto tiempo, ya que el perfume es uno de los complementos más íntimos y personales que existen. En tu perfumería de confianza podrás encontrar todo tipo de propuestas aromáticas, desde perfumes intensos y penetrantes, hasta aromas más atrevidos y picantes.

El clásico que os proponemos descubrir en nuestro artículo de hoy pertenece a una firma de lujo, Guerlain. Un buen regalo para las próximas fiestas navideñas, con el que seguro que aciertas. Guerlain Homme es una fragancia fresca y muy versátil, que se adapta a la perfección a cualquiera de nuestros looks, ya sea a un sofisticado traje de vestir o a un vestuario de inspiración deportiva.

Todo lo que el hombre moderno, independiente, varonil y elegante necesita para dar el toque final a su vestuario. Así que acércate a tu tienda de cosmética habitual, donde podrás adquirir cualquiera de las tres versiones de Guerlain: el perfume más intenso, la fragancia de uso diario o el agua de colonia.

El kit completo de Guerlain Homme incluye un gel hidratante para después del afeitado, un jabón líquido para cuerpo y rostro, y un desodorante en spray y en barra. Todo lo que necesitas en tu cuidado diario de belleza lo puedes conseguir en tu perfumería de siempre, así que no esperes ni un segundo más para actualizar tu pequeña colección de fragancias. Un consejo es que prepares la tarjeta de crédito, ya que Guerlain es una de las firmas de moda y cosmética más caras y lujosas del mercado.