Pete Doherty diseña para The Kooples
El peculiar y siempre controvertido Pete Doherty se estrena como diseñador para la firma francesa, The Kooples. El popular músico y compositor británico se suma así a la larga lista de artistas que diseñan para empresas de moda. Una de las últimas incorporaciones a esta versátil industria ha sido la provocativa Rihanna, que además de ser imagen de la campaña publicitaria de Armani, ha diseñado algunas prendas para las líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Pete Doherty que se estrena como diseñador para The Kooples, con una colección compuesta por 14 prendas con el inconfundible estilo del popular artista. Un aire muy británico, rebelde, urbano y vintage que nos sumerge por completo en la cultura underground de la mítica década de los 60.

Pete Doherty diseña para The Kooples
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes un pequeño resumen del fruto de esta colaboración. Unas prendas que podrás adquirir en los comercios de The Kooples, y cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos, ya que la mayoría de las piezas superan los 100 euros. Lo más barato son las camisetas que rondan los 80 euros.

Así que si eres un incondicional del estilo de este artista y de la firma The Kooples, será mejor que empieces a ahorrar si no quieres quedarte sin tu look, al más puro Pete Doherty. Un peculiar dandy francés vestido por completo con las prendas de The Kooples, que dará mucho de qué hablar la próxima temporada de primavera-verano 2012.

Sal de dudas y acércate a los comercios de la firma o en los centros comerciales de El Corte Inglés. De momento, empieza por hacer click en las imágenes que tienes a continuación, que te ayudarán a inspirarte en el estilo de Pete Doherty.