Pros y contras de la calvicie masculina
Hace unos días te comentaba cuáles son las causas de la calvicie y si se puede retrasar su llegada, aunque que por suerte o por desgracia es algo que va a terminar llegando a casi todos los hombres. No hay porqué cogerle manía ni mucho menos avergonzarse, ya que tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas. Veamos los aspectos positivos de la calvicie:

– Consigues un ahorro considerable de champú y acondicionador, además de cualquier otro producto de peinado que suelas utilizar.

– No perderás tiempo peinándote, una tarea en la que muchos se pasan más tiempo incluso que algunas mujeres, bien por gusto o por tener un pelo rebelde que no se sabe dominar muy bien.

– Siguiendo por el ahorro, tampoco tendrás que ir al peluquero, ni a retocarte, ni a teñirte, ni a cortarte ni tan siquiera a peinarte si tienes una boda o un evento especial.

– Durante el verano tendrás la gran ventaja de estar siempre fresquito en la cabeza.

– Hay muchas celebrities con calvicie total o parcial y que son tremendamente atractivos, como Bruce Willis, Andre Agassi o Zinedine Zidane.

– Si te gusta llevar bigote o barba, gracias a tu nuevo look te lo resaltará aún más.

– Cualquier sombrero te quedará estupendamente.

También hay algunos aspectos negativos de la calvicie, aunque son muchos menos:

– No podrás cambiar de look, algo que si eres una persona que necesita cambios de vez en cuando puede costarle mucho asimilarlo.

– Durante el invierno pasarás más frío que nunca al tener tu cabecita totalmente al descubierto, a no ser que vives en zonas cálidas donde sea prácticamente verano todo el año.

– Pueden confundirte fácilmente con otras personas, sobre todo si es por detrás, ya que los parecidos llegan a ser casi idénticos.