Protector solar anti-manchas
¿Estás preparado para un día de playa? ¿Tienes en tu mochila todo lo necesario para hacer frente a las cálidas temperaturas y a los rayos de Sol? No te olvides de dos artículos imprescindibles: un protector solar adecuado a las características y necesidades de tu piel, y una refrescante botella de agua.

Asimismo, no olvides cumplir a rajatabla todos los conejos que recomiendan los expertos como por ejemplo evitar la exposición solar durante las horas más perjudiciales del día, beber abundante líquido y proteger nuestra piel con un buen protector solar. En este sentido, nada mejor que confiar en la calidad de una firma de referencia en el mercado como es el caso de Bella Aurora.

Protector solar anti-manchas
Puedes adquirir los productos de esta firma en cualquier farmacia o tienda de belleza de tu ciudad. En su línea de protección solar encontrarás todo lo que las pieles más sensibles y delicadas necesitan para hacer frente a los perjudiciales rayos de sol.

Dos protectores solares con factor 50 que además de hidratar tu piel, también actúan como escudo protector frente al envejecimiento prematuro y a las manchas provocadas por el Sol. Unos protectores para todos los bolsillos que rondan los 30 euros, y que te ayudarán a disfrutar de los beneficios del Astro Rey, pero sin dañar tu cutis.

No olvides que durante las primeras exposiciones solares deberás aplicar una buena capa de protector al menos media hora antes de ir a la playa. Y no te olvides de repetir la aplicación cada hora, con el fin de evitar posibles quemaduras.

Los protectores de Bella Aurora te ayudarán a conseguir un bronceado duradero, bonito y lo más importante, sano. No dejes que ninguno de tus amigos te lo cuente y prepárate para vivir una experiencia Bella Aurora.