Pure Activ de Garnier para chicos con puntos negros
Pocas cosas pueden molestar tanto como la continua aparición de puntos negros, granitos y otro tipo de imperfecciones en la piel, para ayudarte a combatirlos, Garnier dispone de una completa gama, denominada Pure Activ, con la que podrás poner remedio a los problemas que presente tu rostro:

– Gel Diario Exfoliante Anti-Puntos Negros: para pieles propensas a los puntos negros. No sólo los desincrusta, sino que también previene su reaparición, gracias a su fórmula enriquecida con un eficiente agente anti-bacteriano y poderosas micro-partículas que eliminan los puntos negros desde la raíz. Sus propiedades desincrustantes ayudan a eliminar las marcas.

– ExfoCepillo: para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones. Desobstruye los poros en profundidad y extrae los puntos negros, gracias a su fórmula enriquecida con la máxima concentración de ácido salicílico 2% y un activo natural regenerador que estimula la reconstrucción y la regeneración de la epidermis, además, tiene propiedades que aceleran la renovación de las marcas que las imperfecciones dejaron en tu piel.

– Tónico Anti-Puntos Negros: no sólo limpia la superficie, sino que también purifica los poros en profundidad y elimina las impurezas incrustadas para conseguir una piel completamente unificada. Su fórmula concentrada está especialmente concebida para obtener un doble beneficio anti-granos y anti-marcas.

– Hidratante Diario: para pieles propensas a las imperfecciones. Combate los granos cuando aparecen y elimina el exceso de grasa, sin olvidarse de hidratar la piel. Su fórmula está enriquecida con Ácido salicílico para ayudar a eliminar los granos y purificar la piel, así como con un activo natural regenerador, que reduce visiblemente las imperfecciones y clarifica el tono.

– Roll-on Anti-Granos Efecto Hielo Calmante: para imperfecciones puntuales o persistentes que enrojecen tu piel o dejan marcas. Este novedoso formato en roll-on ayuda a eliminarlas de forma inmediata, además, podrás llevarlo siempre encima y usarlo cada vez que un granito te moleste o te dé calor. Su fórmula transparente es ultra-purificante y no grasa, y contiene un concentrado en alcohol y Ácido salicílico, que permite acelerar el secado del granito, así como el Herbarepair ayuda a acelerar la reparación de la piel.