Quim Gutiérrez y Blanco 2012
El éxito de películas como Azul oscuro casi negro y Primos, entre otros muchos proyectos cinematográficos, producciones televisivas y obras de teatro, ha convertido a Quim Gutiérrez en el actor de moda. Un rostro que empezamos a ver en todas parte, como por ejemplo en la colección de Blanco para la temporada de primavera-verano 2012.

Si todavía no conoces a este popular actor catalán, no te pierdas las imágenes de la nueva campaña de esta firma low cost para salir de dudas. Un catálogo para un hombre joven, moderno, elegante y con estilo, aunque también con un aire muy desenfadado y casual.

Quim Gutiérrez y Blanco 2012
Unos looks dinámicos y versátiles para hacer frente a las altas temperaturas estivales, sin tener que gastar un dineral. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo son una pequeña muestra de todas las sorpresas que te esperan en esta colección de Blanco, donde destacan sobre todo los jeans en colores ácidos, las camisetas con estampado creativo y original, y mi propuesta preferida, los tirantes.

Estilo dinámico y rebelde

Unas prendas básicas que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie, para hombres de todas las edades y estilos, y también para todos los bolsillos. Una colección de prendas y accesorios para los más alternativos que buscan un look casual y a la vanguardia de los últimos diseños.

En el catálogo de Blanco también hay sitio para las propuestas más rebeldes y atrevidas, especialmente diseñadas para los chicos con espíritu rockero. No pierdas de vista esta colección y tampoco a Quim Gutiérrez porque darán mucho de qué hablar. Una colaboración de éxito dirigida a un público masculino muy amplio.

No dejes que ninguno de tus amigos te lo cuente y prepárate para ser el primero en descubrir las mejores novedades de Blanco. Diseño, tendencias y buenos precios.