Rafa Nadal y Armani Jeans
Uno de los rostros más populares del deporte español, Rafael Nadal, será la nueva imagen de la prestigiosa firma de moda italiana Giorgio Armani, y en concreto de la campaña de su última colección de ropa denim. Las piezas de este modisto internacional ya están disponibles en los comercios de la firma, así que no esperes más y adelántate a tus amigos para apostar por ese inconfundible y elegante estilo de Armani.

El modisto italiano viste al hombre moderno y actual con unos jeans exclusivos y muy masculinos con los que lucir palmito. Un estilo denim que nunca pasa de moda y que siempre ocupa un lugar muy especial en cualquier fondo de armario que se precie, porque a pesar de los constantes cambios de las tendencias y estilos de la versátil industria de la moda, hay algunas piezas que nunca pasan de moda y que son siempre un básico imprescindible.

Todos tenemos esos típicos días en los que no sabemos qué ponernos y nada nos gusta, por eso este tipo de piezas de ropa son el clásico estilo que podemos lucir en una gran mayoría de ocasiones y en cualquier época del año. Un estilo urbano, moderno y casual con el que conseguimos potenciar nuestro lado más masculino y provocativo, porque a la hora de escoger los pantalones vaqueros más adecuados debemos tener en cuenta nuestra figura y aquellos aspectos de nuestro cuerpo que queremos resaltar, frente a otros que por el contrario preferimos ocultar.

Aunque todavía no se conocen demasiadas imágenes de la campaña que Rafa Nadal protagoniza para Armani Jeans y para la colección de ropa interior de la firma italiana, si quieres conocer todas las prendas que forman parte de las propuestas, no dudes en acercarte a los comercios de la marca o bien visitar la página Web, donde además podrás echar un vistazo a las sensuales imágenes de la exuberante y provocativa Megan Fox que es imagen de la firma para su línea femenina.