Reloj Altímetro 700 de Quechua
A todos los deportistas les gusta tener una marca especializada en los productos que mejor cumplan con todas sus necesidades, por este motivo, Quechua es líder en el sector, especializándose, concretamente, en el mundo de la montaña y todo lo que con el montañismo tiene que ver.

El producto que hoy te presento es el Reloj Altímetro 700 de Quechua, un verdadero reloj para el montañista. Si eres un excursionista al que le gusta analizar toda su actividad, este reloj te ofrece todas las funciones indispensables, ya que Quechua se exige tanto así mismo como el deportista más exigente.

Este altímetro te ofrece más de 30 funciones: cúmulo de desniveles positivos y negativos totales, en tiempo real, el perfil de desniveles, las velocidades de ascensión instantáneas, medias y máximas, la temperatura, la presión atmosférica y la tendencia meteorológica, el tiempo que queda hasta el anochecer… en resumen, todo lo que puede ser útil a un excursionista en medio de la montaña.

Una de las principales características del reloj Quechua 700 es su facilidad de presión y de utilización. Todas las funciones están presentadas en menús desplegables, además, esta presentación asocia un nombre completo y pequeños pictogramas y un menú contextual que indica al usuario la función de cada botón. Los mensajes que aparecen en pantalla son suficientes y muy sencillos de comprender, recordándote incluso, que un altímetro sólo te da la medida justa si lo calibras primero.

Finalmente, gracias a la personalización de las pantallas, cada uno puede elegir las informaciones a las cuales quiere tener directamente acceso durante su actividad. En cuanto a su diseño, está concebido especialmente para sobrevivir en las actividades outdoor. Su pulsera de poliuretano resiste a todas las condiciones de utilización; su cristal plano es mineral y, además de limitar los reflejos, se ralla menos que una lentilla de plástico, gracias también a que la tapa se ha revestido con una capa de caucho que le permite mayor resistencia ante los choques.