Reloj Seamaster Aqua Terra Golf de Omega
La conocida marca de relojes Omega ha desempeñado siempre un papel muy destacado en la lucha por conseguir que el golf llegue a ser un deporte de gran dimensión mundial. De hecho, hace ya muchos años que esta firma participa en el patrocinio de distintos circuitos y torneos y por eso quiere celebrar que el golf será incluido en los futuros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Que mejor celebración que diseñar y presentar un nuevo modelo de reloj para hombre cuyo nombre es Seamaster Aqua Terra Golf y que puedes ver en la fotografía que ilustra este post. Como puedes observar, consta de varios distintivos verdes en la esfera para identificar su estilo más actual con un deporte realmente extendido por todo el mundo. Un diseño sencillo, elegante y con las mejores prestaciones que Omega viene ofreciendo a cada uno de sus relojes desde hace tantos años.

El reloj Seamaster Aqua Terra Golf está realizado con cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La caja es de acero, la corona atornillada y el fondo transparente, como puedes ver en la imagen de la derecha. Su esfera es negra y en ella obtendrás la hora en formato analógico, la fecha y cronómetro. Además, este modelo también cuenta con un sistema de estanquidad que te convendrá consultar en las instrucciones para evitar cualquier tipo de accidente con el agua.

El sistema de movimiento de estos relojes es automático con escape Co-Axial, lo que te ofrecerá una mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Consta de volante-espiral de oscilación libre, 2 barriletes montados en serie y armado automático en ambas direcciones para reducir el tiempo de carga. Puentes visibles y masa oscilante, con decoración exclusiva côtes de Genève en arabesco. Tiene reserva de marcha de 60 horas y se entrega con una garantía de 4 años, que siempre abarcará fallos técnicos, nunca de un mal uso.