Relojes Louis Vuitton para hombre
La prestigiosa marca Louis Vuitton, conocida mundialmente, en concreto por sus productos de alta calidad en marroquinería, dispone también de diversas colecciones de relojes para ser lucidos por un hombre elegante, a la vez que ocupan diferentes estilos y necesidades para según qué eventos.

En la línea Artículos Indispensables Tambour encontrarás una variedad de 26 relojes de gran belleza; algunos recuerdan a la época de oro de los viajes aéreos, otros evocan la forma moderna de un salpicadero de coche clásico, pero también cuentan con modelos que van desde las líneas más clásicas y sencillas, hasta otros cuya caja es de oro amarillo o que están decorados con diamantes.

Relojes Louis Vuitton para hombre
La gama Tambour in Black presenta 6 modelos que tienen como color de fondo de su esfera el negro, y que podrás ver acompañado de correas de cuero, de caucho o metal, es una línea muy deportiva. Así como los 8 relojes que pertenecen a la colección de Artículos Náuticos Tambour, con bisel rotativo y algunos con la función de impermeabilidad hasta 300 metros y medición del tiempo de inmersión. La línea Tambour LV Cup presenta 4 relojes con las esferas más llamativas, tanto en su diseño como en su colorido.

Los 3 relojes que conforman la colección Speedy son perfectos para los amantes de un diseño simple y refinado, así como los pertenecientes a la gama Emprise irradian elegancia extrema en cada uno de sus diseños, los primeros creados por Marc Jacobs para Louis Vuitton, y que combinan con gran estilo los emblemas característicos de la firma en sus 6 preciosas variaciones.

Para viajes tanto profesionales como de placer, tienes también un Reloj Despertador Tambour XXL de cuarzo, que está realizado con el emblemático diseño de los relojes Tambour, y cuya elegante y funcional caja es de Damier Graphite. Todos los relojes de Louis Vuitton están fabricados en Suiza y se venden exclusivamente en sus tiendas, aunque algunos podrás encontrarlos en venta on-line oficial y autorizada. Por favor, rechaza imitaciones.