Relojes Swatch 2012
Si te gusta la firma de relojes más popular del mercado, Swatch, estás de suerte, ya que en nuestro artículo de hoy os presentamos su nueva colección, New Gent Lacquered. Unas piezas accesibles y divertidas que no te puedes perder, y que están pensadas para el público joven.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, los diseños de la firma son perfectos para la temporada de primavera-verano 2012. Colores flúor súper atrevidos que transmiten energía y vitalidad, para un look estival a la última moda. Tienes una amplia variedad de propuestas cromáticas para elegir, aunque desde Guía Hombres te proponemos la tonalidad que será protagonista del verano de 2012: el mandarina tango.

Un color donde se dan cita el rojo pasión y el naranja más intenso. Aunque también puedes escoger entre un discreto blanco y un elegante negro, o bien un azul eléctrico, un amarillo chillón o un verde esperanza, entre otros muchos colores más de diferente intensidad y tono. En total 10 potentes colores que están al alcance de todos los bolsillos.

Las propuestas de Swatch son muy conocidas entre el gran público por la excelente relación calidad-precio de sus artículos, así que seguro que esta increíble colección no te pilla por sorpresa. Un lujo que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que no olvides acercarte a cualquier tienda de relojes para preguntar por las piezas del catálogo New Gent Lacquered y dar un toque divertido a tu look.

El reloj perfecto para lucir a diario gracias a un diseño de vanguardia y muy llamativo, con el que seguro que no pasarás desapercibido. No seas el último en descubrir las novedosas propuestas de Swatch y hazte con cualquiera de estos relojes, que más de un amigo te querrá copiar.