Remedios caseros para hacer crecer la barba

Publicado el 18 Oct, 2020

En los últimos años habrás notado que hay muchos hombres con barba y es que está totalmente de moda el llevarla. Mientras que hay algunos que no tienen problema a la hora de que les crezca de forma natural, hay otros muchos a los que les cuesta que le crezca.

Si es tu caso, no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros que te ayudarán a que el pelo de tu barba crezca de forma natural y sin problemas.

Remedio casero de miel y romero

Para elaborar este remedio casero vas a necesitar miel, una cucharada de romero, agua, dos dientes de ajo, una rama de canela y una cucharada de aceite de oliva. En primer lugar pela los ajos y añade los mismo a una cazuela junto con agua, la cucharada de romero y la de aceite. Remueve bien y añade la rama de canela.

Deja que hierva todo. Cuela el líquido y añade una cucharada de miel. Remueve bien y con la ayuda de un difusor, aplica sobre la piel del rostro. Deja actuar durante cinco minutos y vuelve a aplicar otra vez. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.

Remedio de canela y zumo de limón

Si quieres preparar este remedio casero vas a necesitar una cucharada de canela en polvo y dos cucharadas de zumo de limón. Remueve bien y aplica este remedio sobre la piel de tu rostro.

Deja actuar durante unos 30 minutos y para finalizar aclara con agua tibia.

Aceite de eucalipto

Si ya tienes barba pero quieres aumentar naturalmente el volumen de la misma, puedes usar un poco de aceite de eucalipto sobre la misma. Añade unas gotas del aceite en un pequeño cuenco con agua tibia y aplica en la zona de la barba. Deja actuar durante unos 15 minutos.

Artículos relacionados

Perfumes de hombre orientales

Perfumes de hombre orientales

Si te gustan los perfumes con un toque oriental, no te pierdas las propuestas aromáticas que te traemos hoy, porque seguro que enamoran a tu olfato y también a tu bolsillo. Oriflame nos invita a descubrir unas geniales combinaciones y con unos precios bastante...

Exfoliación masculina casera

Exfoliación masculina casera

La exfoliación no es únicamente cosa de mujeres, es también cosa de hombres, ya que a todas las personas en general nos viene bien cuidar nuestra piel. Esos cuidados le darán un mayor brillo a tu piel y, lo más importante, estará mucho más sana. Hoy en día se venden...

Abdominales perfectos con cirugía estética

Abdominales perfectos con cirugía estética

Hubo un tiempo en que la cirugía estética parecía algo inalcanzable para la gente “de a pie”, y parecía patrimonio exclusivo de las más grandes estrellas del cine, la música y la televisión; con el tiempo, fue siendo más habitual observar como numerosas mujeres de...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor