En los últimos años habrás notado que hay muchos hombres con barba y es que está totalmente de moda el llevarla. Mientras que hay algunos que no tienen problema a la hora de que les crezca de forma natural, hay otros muchos a los que les cuesta que le crezca.
Si es tu caso, no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros que te ayudarán a que el pelo de tu barba crezca de forma natural y sin problemas.
Remedio casero de miel y romero
Para elaborar este remedio casero vas a necesitar miel, una cucharada de romero, agua, dos dientes de ajo, una rama de canela y una cucharada de aceite de oliva. En primer lugar pela los ajos y añade los mismo a una cazuela junto con agua, la cucharada de romero y la de aceite. Remueve bien y añade la rama de canela.
Deja que hierva todo. Cuela el líquido y añade una cucharada de miel. Remueve bien y con la ayuda de un difusor, aplica sobre la piel del rostro. Deja actuar durante cinco minutos y vuelve a aplicar otra vez. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.
Remedio de canela y zumo de limón
Si quieres preparar este remedio casero vas a necesitar una cucharada de canela en polvo y dos cucharadas de zumo de limón. Remueve bien y aplica este remedio sobre la piel de tu rostro.
Deja actuar durante unos 30 minutos y para finalizar aclara con agua tibia.
Aceite de eucalipto
Si ya tienes barba pero quieres aumentar naturalmente el volumen de la misma, puedes usar un poco de aceite de eucalipto sobre la misma. Añade unas gotas del aceite en un pequeño cuenco con agua tibia y aplica en la zona de la barba. Deja actuar durante unos 15 minutos.