Remedios caseros para hacer crecer la barba

Publicado el 18 Oct, 2020

En los últimos años habrás notado que hay muchos hombres con barba y es que está totalmente de moda el llevarla. Mientras que hay algunos que no tienen problema a la hora de que les crezca de forma natural, hay otros muchos a los que les cuesta que le crezca.

Si es tu caso, no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros que te ayudarán a que el pelo de tu barba crezca de forma natural y sin problemas.

Remedio casero de miel y romero

Para elaborar este remedio casero vas a necesitar miel, una cucharada de romero, agua, dos dientes de ajo, una rama de canela y una cucharada de aceite de oliva. En primer lugar pela los ajos y añade los mismo a una cazuela junto con agua, la cucharada de romero y la de aceite. Remueve bien y añade la rama de canela.

Deja que hierva todo. Cuela el líquido y añade una cucharada de miel. Remueve bien y con la ayuda de un difusor, aplica sobre la piel del rostro. Deja actuar durante cinco minutos y vuelve a aplicar otra vez. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.

Remedio de canela y zumo de limón

Si quieres preparar este remedio casero vas a necesitar una cucharada de canela en polvo y dos cucharadas de zumo de limón. Remueve bien y aplica este remedio sobre la piel de tu rostro.

Deja actuar durante unos 30 minutos y para finalizar aclara con agua tibia.

Aceite de eucalipto

Si ya tienes barba pero quieres aumentar naturalmente el volumen de la misma, puedes usar un poco de aceite de eucalipto sobre la misma. Añade unas gotas del aceite en un pequeño cuenco con agua tibia y aplica en la zona de la barba. Deja actuar durante unos 15 minutos.

Artículos relacionados

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

1. Barba Balbo El Balbo se encuentra entre los estilos de barba más populares en estos días. Robert Downey, Jr., un actor estadounidense de renombre que protagonizó películas de mayor recaudación como Los Vengadores y Iron Man, ha mantenido el aspecto de Balbo durante...

Manicura casera para hombres

Manicura casera para hombres

Hace mucho tiempo que la manicura dejó de ser exclusiva de mujeres y “niños pijos” para convertirse en un ritual más de muchos hombres que, al igual que cuidan otras partes de su cuerpo, quieren llevar también las manos estéticamente inmejorables. Unas uñas mal...

La última moda en chicos: las uñas pintadas

La última moda en chicos: las uñas pintadas

Hace unos años la palabra “metrosexual” se introducía de lleno en numerosas conversaciones en nuestra sociedad. De la mano del popular futbolista David Beckham empezó a ponerse de moda un hombre que cuida su físico tanto como una mujer. Pieles perfectas, cabellos con...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor