Ropa interior masculina Intimissimi con Irina Shayk
Hay ocasiones en las que es inevitable hablar de las campañas publicitarias que algunas marcas eligen para lanzar sus productos, éste es el caso de Intimissimi, que apuesta de lleno por la innovación, la originalidad y el atrevimiento al presentarnos su nueva colección de ropa interior masculina con Irina Shayk como protagonista de la misma, en cuyo cartel podemos verla tumbada sobre una cama y luciendo unos boxer de la marca.

La famosa modelo rusa, considerada una de las mujeres más ardientes del panorama internacional, ya había protagonizado con anterioridad diversas campañas de ropa interior femenina para Intimissimi, acaparando todas ellas un gran interés visual por parte del espectador masculino. Este hecho llevó al equipo de publicistas de la marca a prescindir de la figura masculina para promocionar la línea “Uomo” de la nueva temporada, y llamar su atención al contar con la exuberante modelo para protagonizarla.

El encargado de realizar la sesión fotográfica fue el canadiense Raphael Mazzucco, que logró captar la idea inicial de mostrarnos a una Irina muy sensual entre sábanas blancas, y vistiendo únicamente una camiseta interior gris de hombre y unos clásicos boxer en el mismo color. Una propuesta atrevida, original y muy sexy, que no resulta para nada vulgar, y que seguro va a acaparar muchas miradas y despertará, de este modo, el interés masculino por la nueva colección.

Intimissimi nace hace 15 años, fruto de los éxitos de su alma mater, Calzedonia, que lanzando esta nueva marca pretende ofrecer un producto cualitativamente muy bueno y que, a su vez, pueda ser adquirido a un precio muy competitivo, algo que su amplio público ha sabido valorar, ya que en sólo una década lograron abrir y mantener 1100 tiendas por medio mundo. Seguro que la nueva colección masculina de esta conocida marca italiana cosecha tantos éxitos como hasta ahora viene siendo su costumbre.