Sacos de dormir y camas de camping Sleepin´Bed de Quechua
Son muchas las personas que sienten verdadera pasión por la montaña, ya sea como un hobbie o como una dedicación profesional. Sea como sea, todos ellos necesitan contar con una equipación completa y de calidad que les ayude a combatir el frío, descansar todo lo que el cuerpo necesita y poder moverse con la menor carga posible. Todas estas características te las ofrecen los productos Quechua, entre los que hoy destacaremos sus sacos de dormir y sus camas de camping Sleepin´Bed.

Estos sacos y camas están disponibles en 5 modelos que se diseñaron pensando en distintos usos: el Sleepin´Bed Camp y el Sleepin´Bed Camp Confort son muy confortables y de gran tamaño, ideales para el camping o incluso como cama supletoria; el Sleepin´Bed Original es muy práctico y confortable y su uso se recomienda para el campo itinerante. Por último, el Sleepin´Bed Thermo y el Sleepin´Bed Ultralight que son los idóneos para el vivac en travesía.

Sacos de dormir y camas de camping Sleepin´Bed de Quechua
Sea cual sea el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, todos los Sleepin´Bed están diseñados bajo el concepto “todo en uno”, por lo que cualquiera de ellos está compuesto de un colchón, una funda nórdica y una funda de almohada. El colchón puede ser inflable (para el camping) o autoinflable (para travesía/vivac); la funda nórdica está sujeta por un novedoso sistema de elásticos; y la almohada es inflable o cuenta con un sistema para incorporarla.
Sacos de dormir y camas de camping Sleepin´Bed de Quechua
Un completo “todo en uno” que culmina al quedar perfectamente guardado en una funda que te facilitará su transporte. Dormir bajo la luz la luna puede ser una gozada incluso en pareja, ya que los modelos de cama doble cuentan con 2 colchones individuales que permitirán que uno se mueva sin molestar al otro, así como también tiene un cómodo respaldo abatible que te permitirá incorporarte ligeramente siempre que lo necesites.