Soluciones auditivas Gaes
Hubo un tiempo en el que los problemas auditivos, comúnmente conocidos por sordera, se relacionaban directamente con la vejez; actualmente, está demostrado que hay una amplia población con un marco de edad muy por debajo de lo preestablecido, que también padece insuficiencias en sus oídos y que, en la mayoría de los casos no son conscientes de ello.

Las nuevas tecnologías tienen mucho que ver en este dato, ya que son innumerables la cantidad de accesorios a los que podemos estar conectados a diario para escuchar música o relacionarnos con los demás, y cuyo sistema auditivo incorpora cascos, unos cascos que, por lo general, utilizamos muchas más horas de las recomendadas y que nos van produciendo dichas lesiones.

Del mismo modo, el ritmo acelerado de la ciudad nos ha llevado a acostumbrarnos a unos decibelios que están muy por encima de los aconsejables, y que también nos están produciendo un deterioro auditivo con el constante ruido de motores de coches, maquinaria de obras urbanas, etc.

Por este motivo, los Centros Auditivos Gaes se comprometen a realizarte una primera revisión auditiva gratuita y, de este modo, poder garantizarte que no padeces ninguna lesión o, en caso contrario, poner a tu disposición la gran variedad de soluciones que mejor convengan a tu problema específico y forma de vida.

En Gaes encontrarás los mejores profesionales del sector, ayudados de los más avanzos equipos de detección, y por consiguiente, podrán ofrecerte tu solución Gaes personalizada, que podrá ir desde un audífono, hasta implantes auditivos, protección auditiva y otros accesorios.

Del mismo modo que unas gafas te corrigen una carencia visual, llevar un audífono hoy en día ha perdido toda aquella sensación de “complejo” de antaño, puesto que sus diseños son simples, eficaces y modernos. Y si lo que buscas es la manera de proteger tu oído para evitar una futura lesión, en Gaes encontrarás los accesorios preventivos que mejor se adaptan a campos tan variados como la música, deportes de motor, baño, caza, etc.