Tendencias moda masculina verano 2012
Si no quieres que el verano te pille in fraganti y con el fondo de armario vacío, será mejor que no pierdas detalle de las claves de estilo de la próxima temporada, que te invitamos a descubrir a continuación. Unos looks que se han paseado por las pasarelas más internacionales del mundo y que son obra de diseñadores de la talla de Roberto Cavalli, Prada, Calvin Klein y Dolce & Gabbana, entre otros muchos.

Así que no te quedes atrás y prepárate para descubrir las tendencias que protagonizarán tu fondo de armario más estival. En cuanto a colores se refiere, no pueden faltar las tonalidades flúor para dar un toque alegre y divertido a nuestros mejores looks. En este sentido, ten en cuenta que el color protagonista del verano de 2012 será el mandarina tango.

Tendencias moda masculina verano 2012
Y si hablamos de tejidos, no podemos pasar por alto el lino blanco, que es un material clásico e imprescindible cuando los termómetros empiezan a subir. Aunque para hacer frente a las altas temperaturas, también necesitarás unos shorts, unas bermudas y unos pantalones de corsario.

El estilo colonial dandi también está presente en las colecciones de algunas firmas de élite como Salvatore Ferragamo, que viste al hombre actual con unas chaquetas saharianas y unos pantalones anchos de lino. Un look safari muy natural para los hombres más aventureros.

Tendencias moda masculina verano 2012
Y para nuestros pies, no te olvides de equipar tu guardarropa con los tradicionales mocasines, unas sandalias romanas y unos zapatos Oxford que serán protagonistas de la temporada. Apuesta por los tejidos livianos, por los tonos ácidos y por un look africano para conseguir un estilo espectacular, que más de un amigo te querrá copiar.

Todo lo que el hombre moderno necesita, a la venta en los comercios de marcas low cost como Bershka, Zara, Mango, H&M, Pull and Bear y Springfield, entre otras muchas.