The Golden Secret, la nueva fragancia de Antonio Banderas
Ser un personaje famoso, querido y muy popular trae consigo beneficios económicos adicionales al poder hacer incursiones paralelas a la profesión que se dedican como base de dicha fama. Uno de los sectores a los que se apuntan más artistas es al de la perfumería, donde todo parece indicar que si no tienes tu propia fragancia “no eres nadie”.

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional (junto con Javier Bardem) inició su trayectoria aromática hace unos años, y prueba del éxito que con ella ha cosechado es su nueva fragancia The Golden Secret, una edición especial de The Secret que sale a la venta sin haberse cumplido aún el primer aniversario del lanzamiento de la original. Todo un indicativo de que las apuestas olfativas de Antonio tienen su sitio en el mercado.

The Golden Secret by Antonio Banderas se presenta con un concepto muy apegado a la primera versión tanto en términos aromáticos como de imagen, con la salvedad de que su campaña publicitaria destaca el producto como un bien mucho más preciado y deseable, que debe permanecer atesorado y protegido bajo llaves de candado, imagen que refuerzan los tonos oro del envase así como la terminología “golden” del nombre.

Las notas principales de The Golden Secret están elaboradas a base de menta, licor de manzana verde, pimienta negra, pimienta roja, nuez moscada, comino, musk, cedro y cuero. Su salida inicial recuerda a su alter ego The Secret, con una capa dulce y cremosa algo ambarada, acompañada de ideas de enebro o agua especiada no picante. En su corazón se incorpora la crema de menta y una línea de flor de azahar, a la que se le irán sumando los granos de tonka que conformarán la estela que deja esta fragancia en su fase final.