Tipos de after shave para la piel

Publicado el 19 Oct, 2020

La piel del hombre es mucho más firme y elástica que la de la mujer por lo que no suele envejecer tanto con el paso de los años. Sin embargo, la piel del hombre necesita una serie de cuidados debido al hecho del propio afeitado. Este afeitado suele dañar de forma habitual el estado de la piel en forma de deshidratación y otros tipos de problemas.

Es por ello que los productos after shave son realmente necesarios y esenciales en el cuidado de la propia piel.

Loción

Se trata del producto más antiguo para el cuidado de la piel tras el afeitado y que ayuda a tonificar la misma. Gracias a su bajo contenido en alcohol, es perfecto para limpiar todas las impurezas de la piel y desinfectar las heridas provocadas por las cuchillas. Es un producto perfecto para pieles grasas y sin problemas de sensibilidad.

Bálsamo hidratante

Se trata de un producto que es perfecto para hidratar la piel reseca y que ayuda a prevenir las posibles infecciones provocadas por el propio afeitado. Es un after shave ideal para aquellas pieles que son bastante sensibles y que se irritan con facilidad tras el propio afeitado.

 

Gel

Protegen a la piel irritada y ofrecen frescor a la misma. Se trata de uno de los after shave más populares y usados en la actualidad gracias a la poca cantidad de alcohol que lleva y a los buenos resultados que ofrece.

Crema

Este producto ayuda a hidratar perfectamente todo el área afectada tras el afeitado por lo que está especialmente indicada para aquellas pieles que se resecan con facilidad y que son demasiado sensibles.

Estos son los cuatro afrer shave más usados y populares en el momento y que te ayudarán a tener una piel en perfecto estado después de cada afeitado.

Artículos relacionados

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

1. Barba Balbo El Balbo se encuentra entre los estilos de barba más populares en estos días. Robert Downey, Jr., un actor estadounidense de renombre que protagonizó películas de mayor recaudación como Los Vengadores y Iron Man, ha mantenido el aspecto de Balbo durante...

Manicura casera para hombres

Manicura casera para hombres

Hace mucho tiempo que la manicura dejó de ser exclusiva de mujeres y “niños pijos” para convertirse en un ritual más de muchos hombres que, al igual que cuidan otras partes de su cuerpo, quieren llevar también las manos estéticamente inmejorables. Unas uñas mal...

La última moda en chicos: las uñas pintadas

La última moda en chicos: las uñas pintadas

Hace unos años la palabra “metrosexual” se introducía de lleno en numerosas conversaciones en nuestra sociedad. De la mano del popular futbolista David Beckham empezó a ponerse de moda un hombre que cuida su físico tanto como una mujer. Pieles perfectas, cabellos con...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor